18 de febrero de 2016
18.02.2016

Cinco detenidos por forzar locales en Llaurí

La Guardia Civil ha recuperado parte del material sustraído, como instrumentos musicales, bebida y una televisión

17.02.2016 | 22:53

La Guardia Civil ha detenido en el marco de la Operación Kalinka a cinco personas por delitos continuados de robo con fuerza en establecimientos comerciales de la localidad valenciana de Llaurí, así como por un delito de pertenencia a organización criminal.

Las investigaciones, llevadas a cabo por la Guardia Civil de Sueca, comenzaron el pasado mes de octubre tras tener conocimiento de distintos casos de robos en establecimientos públicos en Llaurí. Las pesquisas revelaron que los responsables eran cuatro hombres y una mujer, dos de ellos de nacionalidad española, dos de nacionalidad rumana y un ruso.

Los robos se cometían principalmente los fines de semana, aprovechando el cierre de los establecimientos, y los ladrones accedían al interior «mediante escalo de las fincas colindantes». Los agentes han podido recuperar parte del material sustraído de las tiendas, como instrumentos musicales, bebida y una televisión de 42 pulgadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine