18 de febrero de 2016
18.02.2016
Accidente

Queda atrapado bajo un coche tras ser atropellado en Valencia

Un peatón es arrollado por un vehículo en la avenida Ausiàs March y es rescatado por los bomberos

19.02.2016 | 12:38
Queda atrapado bajo un coche tras ser atropellado en Valencia
Queda atrapado bajo un coche tras ser atropellado en Valencia

Un peatón ha resultado herido "grave" este jueves tras ser atropellado por un coche y quedar atrapado bajo el vehículo en la avenida Ausiàs March de Valencia. El "aparatoso" accidente ha causado la congestión del tráfico en la zona, según han informado fuentes de Policía Local.

El siniestro se ha producido sobre las 20.30 horas de este jueves en la confluencia de Ausiàs March con la calle Pianista Empar Iturbi en sentido a la V-31, cuando un hombre ha sido atropellado por un vehículo y ha quedado atrapado debajo del vehículo.

Tras el "aparatoso" atropello, el peatón ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser rescatado de debajo del vehículo por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y Nacional. Posteriormente, ha sido trasladado a La Fe por el servicio de emergencias y una unidad de soporte vital básico, según ha indicado Emergencias.

Como consecuencia del accidente, se ha producido una "fuerte" congestión de tráfico en la zona lo que ha provocado el cierre de cuatro carriles en dirección a la V-31, según han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine