19 de febrero de 2016
19.02.2016

Hiere con un cuchillo a su expareja en Valencia y hace caer a su bebé

El hombre la asaltó en la calle donde forcejearon y posteriormente la hirió en el hombro en su domicilio

19.02.2016 | 21:25

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre tras agredir a su expareja con un cuchillo en un hombro tras forcejear con ella en plena calle cuando paseaba a su bebé. Cuando intentó huir, el bebé cayó al suelo y ambos fueron a la casa del hombre para recoger algunos efectos y poder llevarlo al hospital, momento en el que se produjo el apuñalamiento.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, la mujer paseaba por la calle con su bebé de pocos meses cuando apareció su excompañero sentimental, que le quitó 60 euros del bolso y la lanzó al suelo durante el forcejeo. La mujer intentó huir y el bebé cayó al suelo desde el carrito, momento en que el agresor le gritó "la culpa ha sido tuya, eres una mala madre y una hija de puta", así como "te voy a matar con razón".

La madre, con el bebé, se dirigió al domicilio del hombre para recoger algunos efectos y trasladar al bebé al hospital para ser atendido. Una vez en la vivienda el sospechoso empezó de nuevo a insultarla, a propinarle patadas, escupirle e incluso arrastrarla por el suelo, por lo que la víctima intentó esconderse debajo de la cama para protegerse.

Posteriormente, el agresor cogió un cuchillo e intentó clavárselo en el pecho, la mujer lo esquivó en el último momento pero le alcanzó después en el hombro. En ese momento apareció la hermana del sospechoso en la habitación y logró parar a su hermano. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital para curar la herida punzante profunda de tres centímetros.

Los policías averiguaron la identidad del autor y tras localizarlo lo detuvieron por un presunto delito de tentativa de homicidio. El arrestado, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine