19 de febrero de 2016
19.02.2016
VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mantiene a su pareja secuestrada y atada de pies y manos tres días en Llíria

La Policía Local de Llíria y la Guardia Civil liberan a una mujer que estaba en cautiverio, maniatada y sometida a maltrato continuado

19.02.2016 | 21:37

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de atención a las víctimas 016

Teléfono gratuito y confidencial que está operativo las 24 horas del día y que atiende en seis idiomas a posibles víctimas en todo el territorio nacional.

La Policía Local de Llíria y la Guardia Civil han conseguido liberar a una mujer que se encontraba secuestrada por su pareja, que ha sido detenida, en un domicilio de la localidad. Durante los tres días de cautiverio, la víctima fue sometida a un maltrato continuado por el presunto agresor, que la mantuvo atada de pies y manos, según su testimonio.

Los hechos se remontan a hace dos semanas, cuando una llamada de una vecina, que había oído gritos de auxilio, puso en alerta a los efectivos del turno de noche de la Policía Local, que acudieron a la residencia de la víctima, donde se procedió a la detención del presunto agresor por un supuesto delito de secuestro y violencia machista, explican fuentes municipales en un comunicado.

Además, este suceso permitió esclarecer una serie de robos en bares y pozos de riego, ya que en el domicilio se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, bolsas de cápsulas de café y acumuladores eléctricos como los que utilizan en los pozos de riego, sustraídos en diferentes hurtos perpetrados en el municipio.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, que continuó con la instrucción de diligencias e investigación de otros posibles delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine