21 de febrero de 2016
21.02.2016

Detienen a un hombre por quemar tres contenedores y una moto en Valencia

21.02.2016 | 13:44
Detienen a un hombre por quemar tres contenedores y una moto en Valencia

Un agente fuera de servicio observó cómo prendía fuego a un cartón y lo metía en un contenedor de papel

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada en la calle Llanera de Ranes a un hombre por incendiar tres contenedores.

Fue sobre las 06.45 horas cuando un agente fuera de servicio observó en la citada calle del barrio de l'Hort de Sanabre, a un hombre que se escondía detrás de unos vehículos al ver un coche patrulla. Ante esta actitud, el agente se quedó observando al hombre y así vio cómo prendía fuego a un cartón y lo metía en un contenedor de papel. El policía actuó en ese momento para evitar que continuase prendiendo fuego al contenedor y llamó a las patrullas de la zona. El pirómano, J. B. V., de 33 años, huyó entonces por la calle Calvo Acacio, donde fue interceptado y detenido por agentes de la unidad de Patraix.

Como consecuencia del incendio quedaron dañados tres contenedores y una moto que estaba estacionada cerca. Hasta el lugar del suceso acudieron bomberos de Valencia para apagar el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine