23 de febrero de 2016
23.02.2016
Incendio

Dos bomberos heridos al arder una vivienda en Valencia

El fuego afectó por completo al domicilio y paralizó el tráfico durante la actuación de los bomberos

23.02.2016 | 21:00
La vivienda totalmente calcinada por el incendio

Un incendio originado en un deslunado de un edificio de la avenida Constitución ha obligado a cortar la vía, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, que han destacado que los vecinos han podido salir del inmueble por su propio pie.

El incendio se ha registrado en la tarde de este martes en la galería interior del edificio por causas que, por el momento, se desconocen. El fuego ha pasado al primer piso y ha reventado ventanas hasta el cuarto piso. El piso más cercano ha quedado totalmente destrozado.

Como consecuencia de este hecho, se ha tenido que cortar al tráfico la avenida Constitución. Asimismo, dos bomberos han tenido que ser atendidos por quemaduras de poca consideración.

En las tareas de extinción han participado bomberos de los parques Central y Centro Histórico de Valencia, que han logrado sofocar el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine