23 de febrero de 2016
23.02.2016

La madre del bebé intoxicado con hachís cree que el niño ingirió la droga en un parque

La abuela, que había llevado al pequeño a un área de juegos, cree que encontró un trozo de «cannabis» tirado en el suelo

23.02.2016 | 04:15

La intoxicación por cannabis que mantiene en la UCI del Hospital General de Alicante a un bebé de 14 meses desde el sábado por la noche pudo producirse de forma accidental en un parque donde comió un trozo de hachís, según la versión ofrecida a la Policía por los familiares del pequeño. La Policía no ha practicado ninguna detención y ha remitido las diligencias al juzgado de Instrucción número 2 de Alicante, órgano que deberá determinar si existe alguna responsabilidad penal de los familiares que estaban con el menor o se archiva el caso al tratarse de una intoxicación accidental con cannabis sativa.

El menor sigue ingresado en la UCI pero se encuentra bien y no se teme por su vida, algo que no tenían tan claro los facultativos cuando ingresó en estado inconsciente sobre las ocho y media de la tarde del pasado sábado.

Padres separados

Los padres del bebé están separados desde hace poco tiempo y el pasado fin de semana estaba a cargo de la madre, que tiene tres hijos más.

La abuela del menor intoxicado, que ayuda a su hija, se llevó al niño de 14 meses a un parque y allí fue donde tanto ella como la madre del niño creen que pudo tomar algún trozo de hachís que estaba tirado en la vía pública. Poco después de ingerir la droga el menor se puso muy mal y un conocido de la familia lo trasladó a Urgencias del Hospital General de Alicante, donde ingresó en estado inconsciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine