24 de febrero de 2016
24.02.2016

Atracan una sucursal en Vinaròs y toman un rehén armados con una pistola

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local logran detener a los dos asaltantes cuando intentaban huir

24.02.2016 | 04:15

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a dos hombres acusados de atracar una sucursal del Banco Mare Nostrum de Vinaròs con armas de fuego y utilizar a un empleado como rehén para huir.

Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar a la entidad bancaria, situada en la avenida del País Valencià, frente la oficina de Correos. En ese momento los dos atracadores salieron encañonando a uno de los empleados de la sucursal.

Agentes de la Guardia Civil, que llegaron instantes después, detuvieron a los dos individuos a escasos metros de la entidad, en el pasaje peatonal Doctor Santos, cuando intentaban acceder a la plaza Constitución al ver llegar a la Policía Local.

Los hechos se produjeron pasadas las nueve de la mañana, cuando uno de los atracadores entró encapuchado a la entidad, donde se encontraban varios trabajadores y un cliente. En su huida tomaron como rehén a uno de los empleados y salieron a la calle utilizándolo como escudo humano. Tras recorrer varios metros, los guardias civiles consiguieron que los asaltantes depusieran su actitud sin que se produjeran heridos.

Los arrestados, que tienen antecedentes por hechos similares, están acusados de los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y tenencia ilícita de armas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine