24 de febrero de 2016
24.02.2016

Heridos dos bomberos al apagar un incendio en un patio interior

El fuego, que pudo ser causado por una colilla, se inició en un tendedero, arrasó una vivienda y reventó los cristales de las ventanas hasta el tercer piso

24.02.2016 | 16:31
Play
Heridos dos bomberos al apagar un incendio en un patio interior

Un incendio en un tendedero instalado en el patio interior de una finca del 118 de la avenida de la Constitución de Valencia acabó con dos bomberos heridos con quemaduras, una vivienda completamente destrozada por el fuego y el humo, los cristales reventados hasta la tercera planta y la calle completamente cortada por espacio de casi media hora. La policía investiga si, tal como denuncia la dueña de la casa afectada, la ropa prendió por alguna colilla arrojada desde los pisos superiores.

Fue un vecino del domicilio colindante quien lanzó la alerta al 112 poco antes de las seis y media de la tarde, al percatarse de que salían humo y llamas de la galería de la vivienda de la puerta 2, en el primer piso. Los bomberos enviaron al lugar varias dotaciones de distintos parques y la Policía Local cortó la avenida al tráfico para que los bomberos pudieran extinguir el incendio.

También participaron en el servicio agentes de la Policía Nacional, que no tuvieron que desalojar a los vecinos del inmueble, ya que habían bajado por su propio pie antes de la llegada del dispositivo de emergencia.

Una vez apagado el fuego, los bomberos revisaron la vivienda más próxima al foco donde se originó el incendio y comprobaron que estaba completamente arrasada. Además, encontraron muertos el gato y los dos pájaros de la mujer que residía en la casa.

Los dos bomberos fueron atendidos por el equipo de una ambulancia del SAMU. Ninguno de los vecinos sufrió heridas ni síntomas de intoxicación por el humo, ya que lograron salir a tiempo del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine