25 de febrero de 2016
25.02.2016
Incendio

Muere el segundo agricultor en unas horas en una quema de rastrojos en Montaverner

La víctima, también octogenaria, llegó a ser rescatada con vida pero con graves quemaduras por todo el cuerpo que acabaron ocasionándole el óbito

25.02.2016 | 11:43

El hombre de 80 años que el miércoles sufrió quemaduras en un incendio forestal provocado por la quema de rastrojos, no pudo superar las graves lesiones que le ocasionó el siniestro y finalmente ha fallecido. El incendio, ocurrido horas después de otro siniestro mortal acaecido en circunstancias similares, tuvo lugar en el término de Montaverner.

Así, se trata del segundo hombre fallecido en 24 horas por quemas agrícolas en la provincia de Valencia, ya que sobre las 13.30 horas de ayer murió otro hombre en Barxeta también durante una quema agrícola.

El incendio de Montaverner comenzó por causas no precisadas sobre las 19.00 horas y quedó extinguido alrededor de las 23.00 horas.

Durante estas labores, los agentes localizaron a un hombre de 80 años que, al parecer, realizaba quemas agrícolas y presentaba quemaduras por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Xàtiva, donde falleció a consecuencia de las graves heridas que le produjo el fuego.

En la extinción de este incendio han intervenido unidades del Consorcio Provincial de Bomberos y brigadas forestales de la Generalitat valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine