26 de febrero de 2016
26.02.2016
Investigación

Hallan muerto al hombre de 59 años desaparecido en la Canyada desde hacía un mes

Manuel Gaeta permanecía en paradero desconocido desde el 29 de enero cuando salió de su casa para dar una vuelta

26.02.2016 | 18:26
Lugar donde han encontrado el cadáver esta mañana.

El cadáver del hombre de 59 años desaparecido en la Canyada hace un mes ha sido hallado a primera hora de esta mañana cerca de la calle del Barranco del Rubio. A falta de que la autopsia certifique que es esa persona, todo apunta a que se trata del cuerpo de Manuel Gaeta. Una vecina de la pedanía ha sido la que ha encontrado el cadáver.

Los rasgos y la ropa parecen coincidir con la descripción que los familiares dieron a la Policía. El hombre permanecía desaparecido desde el pasado 29 de enero cuando salió de su casa para dar una vuelta por la zona de la Canyada. Gaeta, que vivía con su madre en Paterna, fue visto por última vez en torno a las siete y las ocho de la tarde de aquel día. La familia alertó en su momento de que se encontraba enfermo y que requería de medicación urgente.

Asimismo, el Ayuntamiento informa de que la zona en la que ha sido hallado el cadáver ya había sido registrada por los agentes pero la presencia cercana de una estación de bombeo de aguas fecales habría impedido a los perros detectar los restos mortales.

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han acudido al lugar a primera hora y han preparado la zona para que la policía científica pueda iniciar las labores de investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine