27 de febrero de 2016
27.02.2016

Hallan muerto al desaparecido hace un mes en la Canyada

Investigan si el hombre, de 59 años, sufrió una caída accidental cuando salió a pasear cerca de su domicilio

27.02.2016 | 04:15
Hallan muerto al desaparecido hace un mes en la Canyada

A la espera de que las pruebas de ADN confirmen su identidad, todo apunta a que el cadáver hallado a primera hora de ayer en un barranco de la Canyada de Paterna es el de Manuel Gaona, el hombre de 59 años que llevaba desaparecido desde el pasado 29 de enero. Dado el estado de descomposición que presentaba el cuerpo, la muerte se produjo al poco de desaparecer, aunque será la autopsia la que determine la data exacta así como la causa del fallecimiento.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Paterna se trasladaron al lugar. Se investiga si el hombre pudo sufrir una caída accidental durante uno de sus paseos cerca de su domicilio, situado en esta misma urbanización de Paterna. De hecho, el lugar en el que fue encontrado presenta un pequeño desnivel que hasta hace unos días estaba lleno de agua. La zona del Barranco del Rubio es frecuentada por vecinos que sacan a pasear a sus perros, aunque no fue hasta ayer que una vecina localizó el cadáver después de que las aguas estancadas se hubieran secado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine