02 de marzo de 2016
02.03.2016
Accidente

Herido al caerle una losa de mármol de 300 kilos en Godella

El trabajador de 27 años, de una empresa de material de construcción, sufre fractura del fémur de la pierna izquierda

02.03.2016 | 00:21
Herido al caerle una losa de mármol de 300 kilos en Godella

Un trabajador de 27 años resultó herido de gravedad ayer en una cantera de Godella tras caerle encima una losa de mármol de unos 300 kilos de peso. El joven, operario de una empresa dedicada al material de construcción, estaba esperando junto a un camión para descargar la pesada pieza cuando ésta se resbaló. Aunque tuvo tiempo de reaccionar para que no le aplastara, la losa le cayó sobre la pierna izquierda, causándole fractura del fémur.

Al lugar del accidente laboral, ocurrido a las 8.30 horas de ayer, acudieron varias patrullas de la Policía Local de Godella. A su llegada encontraron al joven rabiando de dolor y a su padre tratando de reanimarlo. Aunque la losa de mármol se había roto tras la caída, entre varios agentes tuvieron que apartar el trozo más grande con el peligro que ello conllevaba. Así, una vez a salvo el joven fue atendido por personal sanitario del ambulatorio y posteriormente una ambulancia del SAMU lo trasladó al Centro de Rehabilitación de Levante. Las fuentes consultadas apuntaron que presentaba fractura de fémur en la parte superior de la rodilla izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine