06 de marzo de 2016
06.03.2016
Fuego

Siete intoxicados en el incendio de un piso en Tavernes Blanques

La policía y los bomberos lograron rescatar al morador de la vivienda, que estaba atrapado por el fuego

06.03.2016 | 01:00
Siete intoxicados en el incendio de un piso en Tavernes Blanques

La rápida actuación de la Policía Local de Tavernes Blanques y de los bomberos evitó ayer de madrugada lo que podría haber sido una tragedia. Un hombre de unos 50 años se encontraba atrapado por las llamas tras originarse un incendio por causas desconocidas en su domicilio, situado en un segundo piso de la calle Reyes Católicos del municipio. En un primer momento escucharon los gritos de auxilio del morador, pero tras unos minutos éstos cesaron y los agentes temieron lo peor.

Finalmente el hombre pudo ser rescatado con vida y fue trasladado a un centro hospitalario tras ser atendido por una ambulancia del SAMU por inhalación de humo. Asimismo, otras seis personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación. Entre ellos se encontraba un policía local y un bombero, quienes también sufrieron quemaduras cuando trataban de acceder al interior de la casa para poner a salvo al morador de la misma. El interior de la vivienda ha quedado totalmente arrasado por el fuego, que fue extinguido pasadas las dos de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine