07 de marzo de 2016
07.03.2016
Operación policial

Tres arrestados en la V-30 por un robo realizado con el método del pinchazo

07.03.2016 | 04:15

La Policía Nacional de Valencia logró detener ayer a tres hombres que acababan de llevar a cabo un hurto a un conductor mediante el conocido como método del pinchazo. Este tipo de delito consiste en que los ladrones pinchan o desinflan la rueda de un vehículo cuando este está parado y le siguen cuando reanuda la marcha. En el momento en el que la víctima se detiene para mirar la rueda „bien porque se ha percatado del problema o porque los ladrones se lo advierten„ los delincuentes se ofrecen a prestarle ayuda y es en ese momento cuando le roban sus pertenencias mientras lo distraen.

Esta es la situación que sufrió ayer un turista holandés en el distrito de Russafa. Sin embargo, un coche patrulla localizó el coche y lo siguió, hasta interceptarlo en la V-30, cerca de la depuradora de Pinedo. Según confirmaron fuentes del cuerpo de seguridad, los agentes arrestaron a tres hombres de entre 34 y 35 años de nacionalidad marroquí, que podrían ser los presuntos autores de otros hurtos realizados mediante esta técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine