La Policía Local de l'Alcúdia arrestó hace unos días a dos menores de 15 años por agredir violentamente a dos hermanos, de 14, en la estación de metro de este municipio. Las víctimas llegaron sangrando al retén de la policía con lesiones graves en el rostro, denunciando que hacía escasos minutos un grupo de jóvenes les había abordado en la calle y bajo amenazas y golpes les habían robado un teléfono móvil y una tableta.

Los agentes dieron una batida por la zona y localizaron en las inmediaciones de la estación a un grupo de muchachos, quienes nada más detectar la presencia policial echaron a correr. Asimismo, los policías se percataron que uno de ellos escondía algo en el motor de un vehículo estacionado.

Finalmente se pudo arrestar a los dos presuntos autores materiales de la agresión a los menores, quienes han sido acusados de un delito de robo con violencia e intimidación. Uno de ellos ya contaba con antecedentes. Asimismo, los agentes recuperaron el teléfono móvil y la tableta sustraídos.

Los dos hermanos agredidos fueron atendidos en el ambulatorio de la localidad y trasladados posteriormente al hospital. La Fiscalía de Menores se hizo cargo de los dos detenidos, de 15 años.