08 de marzo de 2016
08.03.2016

Detienen a dos menores por causar lesiones a otros dos para robarles el móvil en l'Alcúdia

08.03.2016 | 01:59

La Policía Local de l'Alcúdia arrestó hace unos días a dos menores de 15 años por agredir violentamente a dos hermanos, de 14, en la estación de metro de este municipio. Las víctimas llegaron sangrando al retén de la policía con lesiones graves en el rostro, denunciando que hacía escasos minutos un grupo de jóvenes les había abordado en la calle y bajo amenazas y golpes les habían robado un teléfono móvil y una tableta.

Los agentes dieron una batida por la zona y localizaron en las inmediaciones de la estación a un grupo de muchachos, quienes nada más detectar la presencia policial echaron a correr. Asimismo, los policías se percataron que uno de ellos escondía algo en el motor de un vehículo estacionado.

Finalmente se pudo arrestar a los dos presuntos autores materiales de la agresión a los menores, quienes han sido acusados de un delito de robo con violencia e intimidación. Uno de ellos ya contaba con antecedentes. Asimismo, los agentes recuperaron el teléfono móvil y la tableta sustraídos.

Los dos hermanos agredidos fueron atendidos en el ambulatorio de la localidad y trasladados posteriormente al hospital. La Fiscalía de Menores se hizo cargo de los dos detenidos, de 15 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine