12 de marzo de 2016
12.03.2016
En Ferrol

Un muerto por arma blanca tras una pelea entre 200 personas en Ferrol

La reyerta, originada en un restaurante en el que se celebraba un cumpleaños, terminó con varios heridos

12.03.2016 | 17:21

El hombre que resultó herido por arma blanca en la pelea multitudinaria ocurrida esta madrugada en Ferrol ha fallecido este mediodía en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), ha informado a Efe el alcalde de la ciudad, Jorge Suárez.

La reyerta se originó cerca de las dos de la madrugada en el restaurante Illas Gabeiras, situado en la parroquia de Serantes, y terminó con varias personas heridas, siendo la más afectada una que recibió una puñalada a la altura del pecho.

En un primer momento entró con una parada cardíaca en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde fue reanimado, pero al comprobar que la gravedad de su estado, decidieron trasladarlo al Chuac, donde ha fallecido hace unos minutos.

En el mencionado restaurante se vieron implicadas unas doscientas personas de etnia gitana en una pelea, originada en una cena de celebración de un cumpleaños, que acabó con la intervención de efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine