13 de marzo de 2016
13.03.2016
La Ribera

Investigan la muerte de un joven hallado en un campo de Villanueva de Castellón

Un agricultor encontró a primera hora de ayer el cadáver de un vecino de 26 años junto a un camino de tierra a las afueras del municipio

13.03.2016 | 04:15
Investigan la muerte de un joven hallado en un campo de Villanueva de Castellón

La Guardia Civil investiga la causa de la muerte de un joven de Villanueva de Castellón, en la comarca de la Ribera, cuyo cuerpo apareció ayer sin vida alrededor de las 08.30 horas de la mañana en las afueras de la localidad.

Fue un hombre que acudía a la zona de huerta a trabajar quien lo encontró tirado boca abajo cerca de su campo situado en la partida de la Paixarella. El cuerpo se hallaba cerca del camino de tierra que discurre por las parcelas. Al parecer fue este hombre quien dio la voz de alarma a las fuerzas de seguridad.

La Policía Local y agentes de la Benemérita se desplazaron hasta en el lugar del hallazgo para confirmar el aviso. Allí los agentes realizaron una inspección del lugar. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron a este diario el hallazgo del cuerpo pero declinaron realizar declaraciones sobre si el cadáver del joven presentaba signos compatibles con una muerte violenta.

Habrá que esperar a la autopsia, que previsiblemente se realizará mañana en el Instituto de Medicina Legal de Valencia , para saber las circunstancias del fallecimiento.

El joven, quien responde a las iniciales de C. F., tenía 26 años y era vecino del municipio de la Ribera. Según afirmaron algunos vecinos a este periódico, el joven se dedicaba a trabajar en el campo y practicaba la caza. Tras proceder los agentes a la retirada del cuerpo, quedó al descubierto una pequeña mancha de sangre en el suelo que todavía horas después se podía apreciar sobre la tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine