13 de marzo de 2016
13.03.2016

Un vecino retiene a un ladrón que le había robado 5.000 euros de su casa de Castelló

12.03.2016 | 22:57

La Policía Nacional detuvo en Castelló a un hombre de 43 años tras ser sorprendido y retenido por el dueño de la vivienda a la que había accedido, de la que sustrajo 5.000 euros en efectivo, dos relojes y dos teléfonos móviles.

Los hechos se produjeron sobre las 23 horas del viernes, cuando los policías fueron alertados para que acudiesen a la calle Lepanto de la ciudad, donde un hombre tenía retenido a otro al que había sorprendido en el interior de su vivienda.

Según averiguaron posteriormente los agentes, el denunciante junto a su pareja llegaron a casa y vieron que una de las ventanas que da al rellano de la escalera estaba abierta. Ya dentro de su casa observaron que estaba todo revuelto y tras escuchar un estruendo vieron saltar a un hombre con un pasamontañas por la ventana del rellano que da a la calle.

Este vecino emprendió la persecución del ladrón, al que perdió de vista a los pocos metros. La mujer volvió a la vivienda para dejar a su mascota cuando se topó de nuevo con el ladrón. Tras forcejar, el ladrón logró huir. Sin embargo, el vecino logró de nuevo salir detrás de él y alcanzarlo para después retenerlo en plena calle hasta la llegada de los agentes de la Policía que lo detuvieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine