16 de marzo de 2016
16.03.2016
Festival de música

Once detenidos por tráfico de drogas tras una macrofiesta

La policía se incautó de todo tipo de sustancias estupefacientes en el Elrow Town, celebrado en La Punta

16.03.2016 | 04:15

Un festival de música electrónica organizado con motivo de las Fallas el pasado fin de semana en el recinto Multiespai La Punta de Valencia se saldó con once personas detenidas, la mayoría de ellos jóvenes, por delitos contra la salud pública. La Policía Nacional les intervino todo tipo de sustancias estupefacientes, principalmente drogas de diseño, que vendían presuntamente entre los asistentes a la macrofiesta. Así, los agentes se incautaron en distintas intervenciones de pastillas de éxtasis, cristal, ketamina, speed, MDMA, varios gramos de cocaína y marihuana.

Las detenciones se llevaron a cabo en la madrugada del pasado domingo en La Punta donde se estaba celebrando el festival de música electrónica Elrow Town. Algunos de los arrestados habían venido expresamente desde Barcelona y Tarragona a la fiesta con cantidades de droga muy superiores a las consideradas para consumo propio y que pretendían presuntamente vender durante el festival a otros asistentes. Los once arrestados quedaron en libertad con cargos tras ser puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine