17 de marzo de 2016
17.03.2016
Accidente

Muere tras caer por el respiradero de un túnel en Benigànim

Guardia Civil y bomberos del Consorcio han recuperado hoy el cadáver de la víctima, un hombre de 61 años

17.03.2016 | 14:39

Agentes de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años que se cayó por el respiradero de un túnel en Benigànim, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El Instituto Armado, sobre las 20.30 horas del miércoles, tuvo conocimiento que una persona de 61 años y de nacionalidad española se encontraba desaparecida en la localidad de Beniganim.

Tras conocer estos hechos, puso en marcha el dispositivo para poder localizar a esta persona, formado por cerca de 60 personas entre efectivos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Xativa, el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) de Ontiyent, Bomberos del Consorcio de Valencia con sede en Xàtiva y la Policía Local de Benigànim, además de ciudadanos voluntarios.

Sobre las 7.30 horas de hoy, agentes del Greim de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Valencia con sede en Xàtiva, de manera coordinada, han logrado recuperar el cuerpo sin vida de este hombre.

La víctima, de 61 años y natural de Benigànim, había caído por un respiradero de un túnel de la localidad.

Los agentes han notificado el hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine