18 de marzo de 2016
18.03.2016
Accidente

Detenido tras empotrar su coche en la valla de Viveros

El conductor, de 37 años, fue arrestado tras negarse a hacer la prueba de alcoholemia y agredir a un agente de la Policía Local de Valencia

18.03.2016 | 11:49
El automóvil ha destrozado la valla de Viveros.

Un hombre de 37 años ha sido detenido esta madrugada tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y agredir, supuestamente, a uno de los policías locales que se la requería. Instantes antes, el sospechoso se había estrellado con su coche contra la valla de Viveros procedente de la avenida de Blasco Ibáñez, en Valencia.

Todo ocurrió en torno a las 2.10 horas de la madrugada, cuando el acusado se empotró con su coche, un Ford Fiesta, en la valla de uno de los jardines más emblemáticos de la capital del Túria. El golpe fue de tal virulencia que el automóvil rompió incluso la protección de rejas y ladrillo de la zona verde.

Cuando la Policía Local de Valencia le instó a que se realizase la prueba de alcoholemia, el conductor se negó y se puso "violento", tal como han señalado fuentes policiales. Dado que el sospechoso se ponía cada vez "más agresivo" y que incluso llegó a "atacar a uno de los agentes", estos optaron por detenerle como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de atentado a la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine