19 de marzo de 2016
19.03.2016
Accidente de tráfico

Detienen a un conductor ebrio tras empotrar su vehículo contra Viveros

El arrestado, de 37 años, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y agredió a un agente de la Policía Local

19.03.2016 | 04:15
Detienen a un conductor ebrio tras empotrar su vehículo contra Viveros

Un hombre de 37 años fue detenido ayer de madrugada tras empotrar su vehículo contra una de las vallas de los jardines de Viveros de Valencia. El conductor fue arrestado por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y agredir a uno de los policías locales que intervino en el accidente.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2.10 horas de la madrugada, cuando el acusado circulaba en un Ford Fiesta por la avenida Blasco Ibáñez de Valencia. Al llegar al cruce de calle Botánico Cavanilles el vehículo siguió recto y acabó empotrándose contra la valla de Viveros, rompiendo la protección de rejas y ladrillo de la zona verde. El conductor, que mostraba signos de encontrarse ebrio, fue arrestado por un delito contra la seguridad vial, por negarse a someterse a la pertinentes prueba y otro de atentado a agentes de la autoridad.

Por otra parte, dos menores resultaron heridos de diversa consideración el jueves por la noche tras salirse de la vía el ciclomotor en el que circulaban y despeñarse en el cauce del Río Seco, entre Almenara y La Llosa. El herido grave, de 15 años, fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine