19 de marzo de 2016
19.03.2016
Investigación

Investigan la muerte súbita de una menor de solo dos meses en Catarroja

19.03.2016 | 04:15

Un juzgado de Catarroja investiga la muerte de una bebé de tan solo dos meses que fue encontrado por sus padres sin conocimiento en el domicilio familiar cuando se levantaron ayer de madrugada a darle el biberón. La pequeña fue trasladada inmediatamente al centro de salud de Catarroja donde el médico certificó su muerte. No obstante, y aunque no apreció signos externos de violencia, el caso fue judicializado dado lo extraño del fallecimiento.

Inicialmente, y a falta de que hoy se le realice la pertinente autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, todo apunta a que la menor sufrió lo que se conoce como «síndrome de muerte súbita del lactante», hecho por desgracia más común de lo que cabría esperar entre los dos y los cuatro meses. En este caso los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada cuando los padres, de nacionalidad española, se despertaron para darle el biberón a la hora que le correspondía y se percataron de que la pequeña no tenía pulso. Aunque trataron de reanimarla en el centro de salud, ésta ya había fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine