Un conductor de 72 años falleció en la noche del sábado en un accidente de tráfico al chocar el furgón que conducía con un camión en el término de Montesa, en Valencia. Fuentes de tráfico indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 23.40 horas de la noche del sábado en el kilómetro 38,9 de la autovía A-35 Almansa-Valencia, en sentido Xàtiva, a su paso por el término de Montesa.

Según las primeras investigaciones, el furgón se encontraba cruzado en la calzada en un tramo recto con cambio de rasante cuando se produjo el choque fronto-lateral. A consecuencia del impactó resultó herido grave el conductor del furgón, un hombre de 72 años, que fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció poco antes de las 3 horas.

Por otro lado, al menos 16 personas resultaron heridas ayer por la tarde, cuatro de ellas de carácter grave, como consecuencia de una colisión múltiple registrada en el término salmantino de Vallejera de Riofrío, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se produjo poco antes de las 13.42 horas, que cuando numerosas llamadas al 112 avisaban de una colisión múltiple en la que se habían visto involucrados más de diez vehículos a la altura de Vallejera.