22 de marzo de 2016
22.03.2016
Detenido

Arrestado por acuchillar a un hombre en una calle de Paterna por una deuda

La víctima, que presentaba una herida abierta en el muslo, fue evacuado al Hospital Arnau tras perder mucha sangre

22.03.2016 | 00:58

Un joven de 22 años fue detenido ayer en Paterna minutos después de acuchillar a un hombre en la calle Tir de Colom. El herido fue alcanzado a la altura del muslo y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAMU al Hospital Arnau tras perder mucha sangre, aunque al cierre de esta edición se encontraba ya fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas de ayer cuando el presunto agresor acudió al domicilio de su víctima para reclamarle un dinero por una supuesta deuda referente a un vehículo. Tras tocar el timbre y hacerle bajar a la calle comenzó una acalorada discusión entre ambos. Según apuntaron algunos testigos, el ahora detenido portaba un bate de beisbol con el que comenzó a golpear a su víctima.

En el transcurso de la refriega el agredido logró arrebatarle el bate y su agresor huyó hacia su vehículo, un Ford Mondeo estacionado en esa misma calle, de donde sacó un cuchillo. Con esta arma blanca acuchilló a su víctima en el muslo y lo dejó tendido en la calzada desangrándose.

Una vecina salió y le taponó la herida con un trapo de cocina, mientras su agresor huía del lugar para regresar posteriormente por causas que se desconocen. «¡Que registren mi coche, yo no he hecho nada!», gritaba exaltado el presunto agresor, quien acusaba a su víctima de haberse autolesionado. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local de Paterna y de la Policía Nacional, quienes arrestaron al sospechoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine