Un choque frontal entre dos vehículos en la carretera N-332, a la altura de Tavernes de la Valldigna, se saldó ayer con dos heridos graves y un tercero leve. El peor parado es un joven, de 19 años y nacionalidad china, quien tuvo que ser trasladado por un SAMU al Hospital de Gandia con lesiones medulares.

El accidente se produjo a las 13.00 horas de ayer en el punto kilométrico 235 de la citada carretera, entre los términos de Tavernes de la Valldigna y Xeraco. Dos de los heridos, de 19 y 79 años, presentaban heridas graves funcionales, mientras que el tercero, de 48 años, tenía lesiones leves.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias del SAMU y un Soporte Vital Básico, quienes evacuaron a los heridos al hospital de Gandia (Valencia), según informaron fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

El accidente se ha producido alrededor de las 13.00 horas de ayer al colisionar frontalmente dos vehículos por causas que se investigan. La carretera permaneció cerrada al tráfcio durante cerca de una hora, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El herido más grave, un joven que conducía uno de los coches, sufre lesión medular, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.