27 de marzo de 2016
27.03.2016

Agrede a una mujer en Burjassot y le rompe dos costillas al agente que iba a detenerle

27.03.2016 | 04:15

Un hombre de unos 21 años y vecino de Burjassot fue detenido el pasado jueves en la calle Bernat i Baldoví por un delito de violencia de género y otro de atentado a agente de la autoridad después de atacar a su pareja y romperle dos costillas al agente que intentó defenderla. Los hechos ocurrieron a las 0.30 horas cuando la Policía recibió una llamada alertando de la agresión a una mujer en plena calle. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que la supuesta víctima estaba escondida en un portal y el sospechoso se marchaba de allí.

Pero cuando vio a los policías, el supuesto agresor (R. M. S) regresó, primero insultado a la mujer y a los agentes, y posteriormente golpeando a uno de ellos. En ese momento, y según señalan fuentes policiales, la mujer cogió al segundo agente, impidiéndole así defender a su compañero mientras el agresor „que, al parecer, iba bajo los efectos del alcohol y las drogas„ continuaba propinándole patadas y puñetazos. Finalmente, la llegada de más patrullas permitió la detención del agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine