30 de marzo de 2016
30.03.2016
Desaparecida

La vecina de Vilamarxant contacta con su familia tras estar seis días desaparecida

La Guardia Civil había activado la alerta de búsqueda porque no se sabía nada de ella desde el 23 de marzo

30.03.2016 | 04:15

La Guardia Civil retiró ayer por la mañana la alerta por desaparición de Jessica Paloma C. M. y comunicó que ésta ya ha dado señales de vida y, al parecer, se encuentra en buen estado.

Según fuentes municipales, esta vecina de Vilamarxant contactó ayer con miembros de su familia y les hizo saber que se encuentra en buenas condiciones tras ver una publicación en la que se denunciaba su desaparición. Las mismas fuentes apuntan a que la mujer, de 39 años, llevaba unos días al margen de su actividad habitual y sin dejar rastro por motivos personales que no han trascendido.

La Benemérita había activado la alerta de búsqueda por desaparición durante la noche del lunes después de que se presentara una denuncia el pasado 23 de marzo y no haber podido encontrarla desde entonces.

J. P. C. M. llevaba desde ese día hasta ayer mismo sin dejar rastro y los intentos por localizarla habían resultado en vano. Por ello, se había procedido a denunciar su desaparición y a pedir la colaboración ciudadana para encontrar cualquier pista sobre su paradero.

No obstante, al poco de hacerse pública esta petición de información no ha hecho falta continuar durante mucho más tiempo con la búsqueda. La propia J. P. C. M., en cuanto supo de la noticia, puso fin a las especulaciones sobre su situación al contactar con alguno de sus familiares e indicarles que se encuentra bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine