31 de marzo de 2016
31.03.2016

Investigan la muerte por ahorcamiento de un niño de 9 años en Jaén

30.03.2016 | 23:27

La Policía Nacional investiga la muerte de un niño de 9 años de edad en Jaén, que presenta signos de ahorcamiento, según han informado fuentes de este cuerpo policial, que no descartan ninguna hipótesis mientras que espera el resultado de la autopsia.

Al parecer, el niño estaba jugando el martes por la noche en la calle, con otros niños, cuando entró en la casa corriendo y a los cinco minutos salió el padre con el menor en brazos pidiendo ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del 061 que estuvieron intentado reanimar al menor durante más de una hora, pero que finalmente no pudieron hacer nada por salvarlo.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, se está a la espera del resultado de la autopsia y se están investigando las circunstancias del fallecimiento. El caso está en manos de la Policía Judicial de la comisaría de Jaén cuyos agentes no pueden descartar aún ninguna hipótesis, tanto que pueda haber sido un accidente como un suicidio o una muerte causada por otra persona.

Una vez que se conozcan los resultados provisionales de la autopsia, los agentes iniciarán la ronda de interrogatorios a los demás niños que jugaban con la víctima momentos antes de su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine