La Policía Nacional investiga la muerte de un niño de 9 años de edad en Jaén, que presenta signos de ahorcamiento, según han informado fuentes de este cuerpo policial, que no descartan ninguna hipótesis mientras que espera el resultado de la autopsia.

Al parecer, el niño estaba jugando el martes por la noche en la calle, con otros niños, cuando entró en la casa corriendo y a los cinco minutos salió el padre con el menor en brazos pidiendo ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del 061 que estuvieron intentado reanimar al menor durante más de una hora, pero que finalmente no pudieron hacer nada por salvarlo.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, se está a la espera del resultado de la autopsia y se están investigando las circunstancias del fallecimiento. El caso está en manos de la Policía Judicial de la comisaría de Jaén cuyos agentes no pueden descartar aún ninguna hipótesis, tanto que pueda haber sido un accidente como un suicidio o una muerte causada por otra persona.

Una vez que se conozcan los resultados provisionales de la autopsia, los agentes iniciarán la ronda de interrogatorios a los demás niños que jugaban con la víctima momentos antes de su muerte.