La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años tras encontrar en la vivienda de su suegra un criadero de marihuana con 65 plantas. Los agentes entraron a la casa, en Castelló, buscando a una mujer fallecida y en realidad se toparon con el cultivo de interior clandestino de su yerno. Los agentes fueron alertados a través del 091 de madrugada para que acudiesen a un domicilio donde podría encontrarse una mujer fallecida, ya que hacía varios días que ningún vecino la veía y sus perros no paraban de ladrar.

Al llegar, observaron que dentro había luz y que la televisión estaba encendida y a todo volumen, pero nadie respondió a las insistentes llamadas de la Policía. Tras localizar a un familiar, el yerno en este caso, éste trató de convencer a los agentes de todo estaba en orden y que su suegra ni siquiera estaba en la casa.

Su actitud cada vez más sospechosa hizo que al final cediera y abriese la puerta a los policías, que registraron la vivienda en su presencia. Tal como había dicho el ahora detenido, la mujer no estaba, pero sí la plantación. Al final, admitió que era suya, aunque trató de convencer a los policías de las 65 plantas eran para consumo propio.