02 de abril de 2016
02.04.2016
Investigación

Chocan contra un árbol en Valencia y dan positivo en cocaína y marihuana

Investigan la influencia de las drogas en el accidente - Hay tres heridos

02.04.2016 | 16:16
Chocan contra un árbol en Valencia y dan positivo en cocaína y marihuana

Un vehículo en el que viajaban cinco ocupantes acabó el jueves a medianoche empotrado contra un árbol en el Bulevar Sur de Valencia. Tres de ellos resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad con pronóstico reservado. El grupo de Atestados de la Policía Local de Valencia investiga la posible influencia del consumo de sustancias estupefacientes en el citado accidente después de que al menos dos de los ocupantes del turismo siniestrado dieran positivo en cocaína y marihuana.

No obstante, la conductora del coche, la única mujer que viajaba en el mismo, no pudo ser sometida inicialmente a prueba alguna, ni de drogas ni de alcoholemia, ya que quedó atrapada en el coche y tuvo ser excarcelada por los bomberos. Al lugar del accidente acudieron tres ambulancias (un SAMU y dos SVB), que atendieron y trasladaron a una mujer de 35 años y dos jóvenes de 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine