03 de abril de 2016
03.04.2016
Operación policial

La policía arresta a un hombre de 67 años por acosar por teléfono a una mujer

03.04.2016 | 04:15

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 67 años, de origen español, a la salida de su domicilio de Valencia, como presunto autor de un delito de acoso tras enviar mensajes y realizar llamadas de tono sexual de manera reiterada y a cualquier hora del día, incluso a altas horas de la madrugada, a una mujer de 40 años que había conocido con anterioridad.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías fueron informados de que una mujer estaba recibiendo tanto llamadas como mensajes de carácter sexual por parte del hombre, a cualquier hora del día, incluso a altas horas de la madrugada.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la pareja de la mujer también estaba recibiendo este tipo de llamadas y mensajes por parte de este hombre, y por ello habían decidido bloquear este número en sus terminales telefónicos. Aún así continuaron recibiendo mensajes y llamadas de esta índole desde número oculto. Los policías averiguaron la identidad del titular de la línea telefónica y tras establecer un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine