05 de abril de 2016
05.04.2016

Hallan en Alicante a uno de los dos desaparecidos y buscan al otro por la Vega Baja

05.04.2016 | 04:15

La búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en Alicante concluyó ayer con final feliz en el caso de Juan Murga tras encontrarlo en una vivienda vacía de unos familiares y continuó en el caso del menor Carlos Iborra, de 17 años y con el síndrome de Asperger. La búsqueda de Carlos se ha ampliado a la Vega Baja al ser reconocido en el municipio de Los Montesinos.

Juan Murga, que no tiene diagnosticado el síndrome de Asperger aunque presenta unos rasgos compatibles con dicho trastorno, estaba en una vivienda vacía situada en la calle Pintor Aparicio de Alicante, muy cerca de su domicilio. Una familiar de Juan confirmó a este diario que le encontraron allí «de casualidad» e indicó que «está bien, aunque ha comido poco y estaba desorientado». Los padres de Juan le vieron por última vez el pasado jueves por la noche cenando en el domicilio familiar y la Policía descartó inicialmente que su desaparición estuviera relacionada con la del menor Carlos Iborra.

Este menor desapareció el viernes por la mañana tras salir a pasear en el barrio de San Gabriel, donde reside. La búsqueda se ha ampliado a la Vega Baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine