05 de abril de 2016
05.04.2016
Operación policial

Hallan una plantación de marihuana tras un aviso por violencia machista

La Policía Local de Quart de Poblet arrestó a un joven y a su pareja, menor de edad, tras intervenir 130 plantas

05.04.2016 | 04:15
Hallan una plantación de marihuana tras un aviso por violencia machista

Una fuerte discusión entre una pareja de jóvenes y una llamada ante la posibilidad de que se tratara de un caso de violencia machista permitió el pasado sábado destapar una plantación de marihuana que el propietario del inmueble, situado en la calle Barranquet de Quart de Poblet, ocultaba en una de las habitaciones de la casa. Finalmente ambos jóvenes, ella menor de edad, acabaron detenidos por un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Local de Quart de Poblet acudieron a la vivienda en torno a las 15.30 horas del sábado tras recibir una llamada que les alertaba de un posible caso de violencia en el ámbito familiar. Cuando los policías entraron en el inmueble los dos implicados en la discusión, un joven de unos 20 años y su novia, de 17, restaron importancia a lo ocurrido y les dijeron que simplemente estaban discutiendo. No obstante, los agentes se percataron de que el piso olía a cannabis y tras solicitar su autorización para registrar la casa comprobaron que una de las habitaciones estaba habilitada para el cultivo de marihuana.

Los agentes localizaron cerca de 130 plantas de marihuana, que fueron intervenidas, así como útiles y lámparas para su cultivo. La Policía Local de Quart de Poblet procedió a la detención de los dos jóvenes acusados de un delito contra la salud pública. La chica fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine