06 de abril de 2016
06.04.2016
Búsqueda

Encuentran sin vida en una finca de El Altet al chico con Asperger desaparecido

La Policía Nacional ha descartado la participación de terceras personas en el fallecimiento del menor

06.04.2016 | 15:55

Las esperanzas puestas en la localización de Carlos Iborra en Los Montesinos después de que varias personas aseguraran haberlo visto se desvanecieron lamentablemente ayer de golpe con la peor de las noticias. El menor, de 17 años y con síndrome de Asperger, que estaba desaparecido desde que salió a pasear de su domicilio de Alicante el pasado viernes, fue encontrado muerto ayer por la tarde dentro de una finca situada en El Altet, cerca de la carretera N-340, entre Torrellano y Agua Amarga pero dentro del término de Elx.

El vigilante de una finca dio la voz de la alarma y la Policía avisó a la comisión del juzgado de guardia de Elx para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le hará la autopsia. La Policía Nacional comunicó a la familia la trágica noticia y ha descartado la participación de terceras personas en el fallecimiento del menor, que presumiblemente llevaba varios días muerto.

La desaparición de Carlos había provocado una amplia movilización de voluntarios que han estado participando en las labores de búsqueda desde el pasado fin de semana. El testimonio de varias personas, que aseguraban haber visto en Los Montesinos, centró la búsqueda en este municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine