07 de abril de 2016
07.04.2016
Malos tratos

Detenida en Valencia tras clavarle unas tijeras a su marido en el brazo

La mujer le clavó las tijeras en el bíceps del brazo derecho, provocándole una herida "profunda y sangrante"

07.04.2016 | 18:07

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a una mujer de 53 años como supuesta autora de un delito de malos tratos por clavarle a su marido unas tijeras en el brazo.

Los policías fueron alertados del suceso ayer, sobre la una de la tarde, cuando la Sala del 091 recibió el aviso de que en una calle del distrito de Marítim se habría producido la presunta agresión, según un comunicado del cuerpo policial.

Los agentes averiguaron que, momentos antes, la pareja "había mantenido una fuerte discusión", en medio de la cual la mujer presuntamente le clavó a su marido unas tijeras de doce centímetros de hoja en el bíceps del brazo derecho, provocándole una herida "profunda y sangrante".

El hombre fue atendido inmediatamente por el personal sanitario y la detenida, sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine