09 de abril de 2016
09.04.2016

Dos motoristas fallecen en solo 20 horas en sendos accidentes en Burjassot y Quart

09.04.2016 | 04:15

Las carreteras valencianas se han cobrado la vida de otros dos motoristas fallecidos en menos de 24 horas. El primer siniestro mortal se produjo en la CV-35 a la altura de Burjassot el jueves por la noche y el segundo ayer por la tarde en la V-30, en el término municipal de Quart de Poblet. Ambos accidentes se produjeron por alcance de motocicleta y turismo, según confirmaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Uno de los fallecidos ha sido identificado como Jesús P. R., de 58 años y vecino de Burjassot. Según las fuentes consultadas el accidente se produjo a las 21.50 horas del jueves en el kilómetro tres de la CV-35, en sentido Ademuz, cuando la motocicleta en la que circulaba el ahora fallecido colisionó por detrás con el vehículo que le precedía.

El motorista sufrió un fuerte golpe al caer sobre la calzada y fue trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital La Fe de Valencia. No obstante, en torno a las 23.30 horas el centro hospitalario certifica su fallecimiento.

El otro siniestro mortal se produjo poco antes de las 17 horas de ayer en la V-30, a la altura del punto kilométrico 12,1, a su paso por Quart de Poblet y en sentido de incorporación a la A-7. En este caso también se debió a un alcance entre una motocicleta y un turismo, aunque se desconocen las circunstancias en las que se produjo la colisión, que investiga la Guardia Civil de Tráfico. Una ambulancia se trasladó hasta el lugar pero únicamente pudo certificar la muerte del motorista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine