10 de abril de 2016
10.04.2016
Hallazgo

Un policía fuera de servicio halla una granada de mortero

El agente de la Policía Nacional localizó el explosivo de la Guerra Civil en un descampado de la calle Córdoba de Valencia

10.04.2016 | 12:29
La granada de mortero hallada en la calle Córdoba de Valencia.

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba franco de servicio halló el pasado viernes una granada de mortero, al parecer de la Guerra Civil, en un descampado de la calle Córdoba de Valencia mientras paseaba a su perro.

Tras el hallazgo del explosivo a pocos metros de un casino y junto a un lugar donde se encontraban estacionados varios vehículos, el policía alertó del peligro y varias patrullas acordonaron la zona a la espera del equipo del TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos).

Pasadas las dos de la tarde y después de desalojar a varios operarios que se encontraban trabajando en las inmediaciones, los agentes del TEDAX de la Policía Nacional procedieron a la retirada del artefacto para su posterior desactivación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine