12 de abril de 2016
12.04.2016
Operación policial

Detenido por amenazar a su padre con un cuchillo en una riña familiar

12.04.2016 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un hombre de 37 años y español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por amenazar de muerte con un cuchillo a su padre tras reunirse con él para recoger sus pertenencias.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado nueve de abril a las dos de la tarde. Según la investigación, el ahora detenido habría telefoneado esa misma mañana a su madre para pedirle que le diera su ropa y un televisor, para marcharse del domicilio e independizarse. Ante el temor de que su hijo «le hiciera algo», la mujer avisó a su marido para acudir juntos a la cita. El hijo llegó «alterado y nervioso», y comenzó a exigir e insultar a su madre para que le diera sus pertenencias. Cuando la madre fue a por ellas a otra casa, la tensión subió hasta que el hijo cogió un cuchillo y amenazó al padre, que acabó escondiéndose en una habitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine