12 de abril de 2016
12.04.2016
Violencia machista

Un hombre mata a cuchilladas a su mujer en Benidorm

La Policía sostiene que el detenido utilizó un arma blanca y que lo hallaron acostado junto a la víctima

12.04.2016 | 18:58
La vivienda en la calle Las Flores donde se ha producido el crimen.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de atención a las víctimas 016

Teléfono gratuito y confidencial que está operativo las 24 horas del día y que atiende en seis idiomas a posibles víctimas en todo el territorio nacional.

Un hombre ha sido detenido hoy al mediodía en Benidorm por la Policía Nacional por ser el presunto autor del asesinato de su pareja. Según fuentes de este cuerpo de seguridad, la Comisaría de esta localidad ha recibido una llamada de la hija de la fallecida, alrededor de las 13 horas, informándoles del suceso y cuando varios agentes han llegado al lugar de los hechos -una vivienda ubicada en la calle de Las Flores-, se han encontrado al cuerpo sin vida de la mujer sobre la cama y al supuesto autor a su lado.

Dichas fuentes de la Policía Nacional precisaron que el ahora arrestado parecía estar bajo los efectos de algún tipo de medicamento cuando han llegado. También reseñaron que lo han detenido y lo han trasladado al Hospital Marina Baixa, ya que presentaba una pequeña lesión. Al parecer, según estas mismas fuentes y la investigación policial, el arrestado utilizó un arma blanca para acabar con la vida de su pareja. No obstante, también recalcaron que solo presentaba una herida de arma blanca.

Desde la Comisaría de Benidorm añadieron que la víctima presentó en diciembre de 2014 una denuncia por maltrato contra el supuesto agresor de la que había sido absuelto y, de hecho, seguían viviendo juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine