13 de abril de 2016
13.04.2016
Robo

Un ladrón roba un cabezal de depilación por encargo para otra clínica de estética

13.04.2016 | 00:39

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hombres por el robo de un cabezal de depilación láser del interior de una clínica de estética que, al parecer, iba a ir a parar a un establecimiento de la competencia. El aparato está valorado en 15.000 euros, pero el detenido por encargar el robo únicamente pretendía pagarle 500 euros al ladrón. Los agentes han arrestado a ambos, que tienen 47 y 52 años, son españoles y tienen antecedentes policiales.

El robo, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Valencia, se produjo cuando el ahora detenido como autor material del hurto fue a la clínica tras pedir cita, haciéndose pasar por cliente. Cuando las trabajadoras del centro lo dejaron a solas para que se desvistiese, cogió el cabezal, lo arrancó y salió corriendo a toda velocidad.

La dueña del establecimiento denunció los hechos en una comisaría de Valencia, lo que provocó la apertura de una investigación policial. Durante las pesquisas, los agentes averiguaron que el presunto autor material del robo, el falso cliente, habría sustraído el cabezal por un encargo que le había hecho una tercera persona, quien le había prometido pagarle 500 euros por la pieza.

Tras identificar al autor intelectual del hurto, los policías detuvieron a ambos y recuperaron la pieza, que fue entregada a sus propietarios, mientras que los detenidos fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine