Un hombre de 58 años se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital La Fe de Valencia tras sufrir ayer por la mañana un accidente de moto en la calle General Palanca. El motorista se golpeó la cabeza contra un bolardo y quedó inconsciente en la calzada hasta que los sanitarios del SAMU lograron reanimarlo y lo trasladaron al citado centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve y media de la mañana de ayer cuando el motorista circulaba por la calle General Palanca de Valencia. Según las fuentes consultadas por este periódico, en el siniestro solo se vio implicada la moto, cuyo conductor perdió el control por causas que se desconocen y acabó saliendo despedido varios metros.

En la caída el motorista se golpeó la cabeza y el pecho contra un bolardo que había en las inmediaciones. Aunque llevaba el casco puesto el impacto fue tan fuerte que quedó gravemente herido en el suelo. La Policía Local de valencia y un SAMU se trasladaron al lugar y, después de que éstos últimos lograran estabilizarlo, fue evacuado al Hospital La Fe.