16 de abril de 2016
16.04.2016
Droga

Detenido en Quart de Poblet tras intervenirle 89 plantas de marihuana

16.04.2016 | 04:15
Detenido en Quart de Poblet tras intervenirle 89 plantas de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en el interior de un domicilio de Quart de Poblet, donde se ha incautado de 89 plantas con un peso de 18 kilos. Asimismo los agentes han detenido a un hombre de 49 años acusado de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de informaciones vecinales que llegaron a la comisaría de Quart de Poblet sobre la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio particular. Los agentes tras realizar las investigaciones oportunas, detectaron que en una de las ventanas de la terraza de un domicilio estaba la persiana bajada, del cual emanaba un fuerte olor a marihuana, a la vez que se podían contemplar dos aparatos de climatización. Características que suelen tener los recintos destinados a este tipo de cultivo.

Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido en Valencia a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 6,546 kilos de hachís que se encontraban en un trastero. Una avería de una tubería de la finca permitió destapar el caso después de que se localizara en el aparcamiento subterráneo una bolsa que contenía hachís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine