17 de abril de 2016
17.04.2016

Encuentran a una pareja asesinada a tiros en una casa de Murcia

16.04.2016 | 23:30

Dos personas, un hombre y una mujer, de mediana edad fueron encontradas muertas ayer en su domicilio, ubicado en una zona próxima al Club Hípico de Caravaca, en Murcia. El hallazgo de los cuerpos de la pareja se produjo por la tarde, sobre las 18 horas. Ambos presentaban heridas provocadas por arma de fuego.

Aunque la investigación todavía estaba ayer en una fase muy inicial, fuentes cercanas a los hechos señalaron que no se encontró el arma junto a los cuerpos, por lo que en principio se descarta que se trate de un caso de violencia machista.

Las primeras conclusiones de la investigación policial indicaban que los hechos pudieron suceder la pasada madrugada en la casa familiar. Al parecer, fue un amigo de la pareja el que los encontró en su propio domicilio cuando se acercó a visitarlos por la tarde y dio la voz de alarma a las fuerzas de seguridad.

La vivienda en la que ocurrió el crimen está ubicada en el término municipal de Caravaca, en una zona aislada. El hombre, natural de la pedanía cavaraqueña de Archivel, es pastor de profesión y responde a las iniciales de J. N.

Al cierre de esta edición agentes de la Guardia Civil y dispositivos de emergencias se encontraban trabajando en la zona para tratar de esclarecer los hechos. La jueza número dos del Juzgado de Caravaca se trasladó al final de la tarde de ayer para que se procediera al levantamiento de los cuerpos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine