17 de abril de 2016
17.04.2016
Rescate

Rescatado inconsciente de su piso en llamas en Valencia

La policía logró salvar al hombre de 36 años de su vivienda en la calle Melero y Mas

17.04.2016 | 18:14

Agentes de la Policía Nacional han rescatado de un incendio a un hombre de 36 años que ha sido hallado inconsciente cuando han acudido al aviso de un fuego en una vivienda en Valencia, según ha informado a EFE este cuerpo policial.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 11.15 horas, en la calle Melero y Mas, en el distrito Camins al Grau de Valencia, donde, por causas que se desconocen, se ha registrado un incendio en un domicilio y se ha dado aviso a los servicios de Emergencias.

Varios agentes se han personado en el lugar de los hechos, y los vecinos habían escuchado ruido dentro de la casa, por lo que podía haber gente dentro.

Los policías han tratado de acceder al piso, al que finalmente han accedido forzando la puerta.

En el interior de la vivienda, entre una densa humareda, los agentes han hallado inconsciente a un hombre, al que han sacado del lugar.

Los servicios sanitarios que han acudido han logrado reanimar al herido, de 36 años, mientras que los Bomberos han sofocado las llamas, que han tenido origen en la cocina, según las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine