La Policía Nacional de Valencia ha detenido a una mujer como presunta autora del apuñalamiento del sábado por la tarde en el barrio de Safranar en el que una vecina de 30 años resultó gravemente herida. Como informó en exclusiva Levante-EMV, la agresora no dudó en actuar con un cuchillo de grandes dimensiones pese a que la víctima estaba acompañada de su hijo de 8 años.

La detención se produjo el lunes por la noche, sobre las 21 horas en la calle Agustina de Aragón, situada a menos de un kilómetro del lugar del apuñalamiento. Así, la policía ha logrado dar caza a la presunta agresora en poco más de 48 horas tras lograr identificarla con las informaciones que pudo recabar sobre su aspecto físico. La víctima, que recibió la puñalada en el pecho, que le alcanzó el corazón, continúa ingresada en el Hospital General de Valencia, aunque no se teme por su vida, después de ser operada de urgencia.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la calle Vall d'Uixó, cuando la víctima se encontraba con su hijo. La agresora la amenazó con un cuchillo para que le diera el bolso y la atacó.