20 de abril de 2016
20.04.2016
Agresión sexual en Valencia

Detenido por agredir sexualmente a dos menores en una hospedería en Valencia

El supuesto agresor, de 37 años, ha sido retenido por el personal del establecimiento hasta que ha llegado la policía

20.04.2016 | 17:01

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido este miércoles a un hombre de 37 años acusado de agredir sexualmente a dos menores en una hospedería de la calle Santa Cristina, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Sobre las 9.45 horas una llamada al 092 ha solicitado la presencia policial en una hospedería en la que dos menores habían sido, presuntamente, agredidas sexualmente. A su llegada, el encargado del local ha indicado a los agentes que el supuesto agresor estaba retenido en una habitación de la segunda planta.

Los policías se han dirigido a la habitación y han detenido al presunto autor de los hechos, que estaba retenido por personal del establecimiento. Tras atender a las víctimas, y acompañadas por los agentes, éstas han reconocido al hombre de manera inmediata, quien ha quedado a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine