El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues ha asegurado que la mujer fallecida, encontrada ayer en un cine de Valencia, "tenía 55 años y su marido había denunciado su desaparición una semana antes de encontrar su cadáver entre dos puertas de emergencia". "

La víctima, según Moragues, pudo "desmayarse, caer y fallecer en el momento" cuando acudió a ver una película el día 12 „su esposo denunció la desaparición al día siguiente, 13 de abril„, ya que "llevaba una entrada" para ver una película ese día.

"Sospechan que llevaba muerta una semana „ha añadido el delegado del Gobierno„. Había algunas manchas de sangre en la escalera; se pudo desmayar, caer y morir en ese momento", al tiempo que ha agregado que la autopsia que se le practica hoy determinará las causas exactas del fallecimiento.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas de ayer, en una zona subterránea de los cines ABCPark de Valencia y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Según el delegado del Gobierno, fue una empleada del servicio de limpieza quien encontró el cadáver "entre dos puertas de emergencia, donde hay unas escaleras", una "zona poco frecuentada" del cine. "La empleada notó un fuerte olor a putrefacción, y, cuando abrió la puerta, encontró un cadáver en descomposición". Junto al cuerpo había un bolso y unas gafas, ha añadido.