20 de abril de 2016
20.04.2016
Valencia

La víctima "pudo sufrir un desmayo", confirma Moragues

La mujer fallecida en un cine de Valencia "pudo caer y morir en el momento", según el delegado del Gobierno

20.04.2016 | 14:43
La víctima "pudo sufrir un desmayo", confirma Moragues

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues ha asegurado que la mujer fallecida, encontrada ayer en un cine de Valencia, "tenía 55 años y su marido había denunciado su desaparición una semana antes de encontrar su cadáver entre dos puertas de emergencia". "

La víctima, según Moragues, pudo "desmayarse, caer y fallecer en el momento" cuando acudió a ver una película el día 12 „su esposo denunció la desaparición al día siguiente, 13 de abril„,  ya que "llevaba una entrada" para ver una película ese día.

"Sospechan que llevaba muerta una semana „ha añadido el delegado del Gobierno„. Había algunas manchas de sangre en la escalera; se pudo desmayar, caer y morir en ese momento", al tiempo que ha agregado que la autopsia que se le practica hoy determinará las causas exactas del fallecimiento.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas de ayer, en una zona subterránea de los cines ABCPark de Valencia y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Según el delegado del Gobierno, fue una empleada del servicio de limpieza quien encontró el cadáver "entre dos puertas de emergencia, donde hay unas escaleras", una "zona poco frecuentada" del cine. "La empleada notó un fuerte olor a putrefacción, y, cuando abrió la puerta, encontró un cadáver en descomposición". Junto al cuerpo había un bolso y unas gafas, ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine