21 de abril de 2016
21.04.2016

Arrestado por abusos a dos chicas francesas en una hospedería del centro de Valencia

Un cliente, alojado en el mismo hostal que sus víctimas, fue retenido en una habitación hasta que llegó la policía

21.04.2016 | 04:15

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente de dos menores, de 17 años y origen francés, en una hospedería del centro de Valencia donde se alojaban tanto las víctimas como su presunto agresor.

Los hechos ocurrieron en torno a las 09.45 horas de ayer cuando agentes de la primera unidad de distrito de Ciutat Vella fueron requeridos por la Sala del 092 para que acudieran a una hospedería de la calle Santa Cristina en donde dos menores presuntamente habían sido agredidas sexualmente, según informaron ayer fuentes policiales.

Cuando los policías llegaron al lugar el encargado del local les indicó que el presunto agresor se encontraba retenido en una habitación en la segunda planta. Así, los agentes se dirigieron a la habitación y detuvieron al supuesto agresor que estaba retenido en una de las habitaciones del hostal por personal del establecimiento.

Las víctimas, dos menores de 17 años y nacionalidad francesa que se encontraban alojadas en la citada hospedería, reconocieron al hombre inmediatamente como la persona que momentos antes les había realizado tocamientos pese a la oposición de ambas. El detenido, de 37 años, fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine